Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 18:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 38.7º
  • Mayormente soleado

27 de mayo de 2020

La palabra de los jóvenes del campo: “hay que tirar para el mismo lado, al país lo hacemos entre todos”

27 de mayo, 2020

A raíz del incendio intencional en el campo de Gabriel De Raedemaeker en Oliva y por los recientes ataques a silobolsas, los jóvenes del Ateneo de CARTEZ (Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona) emitieron un comunicado en el que se solidarizaron con el del dirigente cordobés y en general con todos los productores damnificados y sus familias.

“Estamos convencidos que uno de nuestros fines como ateneístas es el de esforzarnos por construir un país de consenso”, expresan.

“Hacemos un llamado de conciencia por todos los incidentes y daños ocasionados al campo”, exhortan en otro párrafo.

“Con los daños generados, no sólo pierde el productor, sino también las familias trabajadoras que dependen del sector”, subrayan.

Es momento de unificar fuerzas, debemos tirar todos para el mismo lado, al país lo hacemos entre todos”, concluyen los jóvenes de CARTEZ.

El Ateneo de CARTEZ,representa un gran grupo de jóvenes ateneistas de Sociedades Rurales de las provincias de Córdoba y San Luis.  Su mesa ejecutiva está integrada por Tomas Porcel – Presidente (Ateneo SRRC ); Marcos Pérez – Vice (Ateneo Soc. Rural Rió V); Sofía Moreira – Secretario (Ateneo SRVM); . Fernando Iturbe – ProSecretario (Ateneo Soc. Rural Bellville); Antonella Gianinetti – Tesorero (Ateneo Soc. Rural San Fco.); Franco Aguzin – Protesorero (Ateneo SRJM) y Bautista Casale – Delegado (Ateneo Soc. Rural Rio V).

 

   

 

 

fuente: agroverdad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »