Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:23 -

27 de mayo de 2020

La palabra de los jóvenes del campo: “hay que tirar para el mismo lado, al país lo hacemos entre todos”

27 de mayo, 2020

A raíz del incendio intencional en el campo de Gabriel De Raedemaeker en Oliva y por los recientes ataques a silobolsas, los jóvenes del Ateneo de CARTEZ (Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona) emitieron un comunicado en el que se solidarizaron con el del dirigente cordobés y en general con todos los productores damnificados y sus familias.

“Estamos convencidos que uno de nuestros fines como ateneístas es el de esforzarnos por construir un país de consenso”, expresan.

“Hacemos un llamado de conciencia por todos los incidentes y daños ocasionados al campo”, exhortan en otro párrafo.

“Con los daños generados, no sólo pierde el productor, sino también las familias trabajadoras que dependen del sector”, subrayan.

Es momento de unificar fuerzas, debemos tirar todos para el mismo lado, al país lo hacemos entre todos”, concluyen los jóvenes de CARTEZ.

El Ateneo de CARTEZ,representa un gran grupo de jóvenes ateneistas de Sociedades Rurales de las provincias de Córdoba y San Luis.  Su mesa ejecutiva está integrada por Tomas Porcel – Presidente (Ateneo SRRC ); Marcos Pérez – Vice (Ateneo Soc. Rural Rió V); Sofía Moreira – Secretario (Ateneo SRVM); . Fernando Iturbe – ProSecretario (Ateneo Soc. Rural Bellville); Antonella Gianinetti – Tesorero (Ateneo Soc. Rural San Fco.); Franco Aguzin – Protesorero (Ateneo SRJM) y Bautista Casale – Delegado (Ateneo Soc. Rural Rio V).

 

   

 

 

fuente: agroverdad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!