Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 03:57 -

25 de mayo de 2020

Uboldi: "Tenemos que seguir atentos. La circulación viral no desapareció"

La médica pediatra infectóloga Andra Uboldi, ex-Ministra de Salud del FPCyS dialogó extensamente con Desafios para abordar desde todos los ángulos el COVID-19

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EXPOAGRO
Expoagro celebra 20 años con una edición récord

Expoagro celebra 20 años con una edición récord

Con el imponente marco de la planta de Ford Argentina en General Pacheco, provincia de Buenos Aires, se realizó ayer el lanzamiento oficial de un evento que adelanta novedades de todo tipo.

SANTA FE
Maximiliano Pullaro firmó un acuerdo con Francia para financiar mejoras energéticas en hospitales, escuelas y aeropuertos de Santa Fe

Maximiliano Pullaro firmó un acuerdo con Francia para financiar mejoras energéticas en hospitales, escuelas y aeropuertos de Santa Fe

El gobernador suscribió en Buenos Aires un convenio por 50 millones de euros con la Agencia Francesa de Desarrollo, destinado a impulsar un plan de eficiencia energética en infraestructura educativa, sanitaria y de transporte. El programa permitirá reducir consumos energéticos y emisiones en hospitales, establecimientos educativos y terminales aeroportuarias de la provincia.

ACTUALIDAD
Santa Fe llega con todo a Expoagro: 170 empresas, financiamiento y negocios con el mundo

Santa Fe llega con todo a Expoagro: 170 empresas, financiamiento y negocios con el mundo

La provincia desplegará una agenda que incluirá rondas internacionales con compradores de ocho países, presentación de herramientas crediticias y acuerdos con entidades del sector. Además, aprovechará la feria para promocionar ciencia, turismo, gastronomía y eventos internacionales que tendrán sede en territorio santafesino.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!