Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 05:12 -

20 de mayo de 2020

Renovaron el alerta por "lluvias y tormentas fuertes" para Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes

"Se prevé que entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves 21 se intensifiquen y generalicen al resto de la región, pudiendo ser fuertes y estar acompañadas de abundantes precipitaciones en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo, e intensas ráfagas", detalló el Servicio Meteorológico Nacional. Además abarca el este de Chaco.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "lluvias y tormentas fuertes" para las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, y el este de Chaco.

"Sobre parte del área de cobertura se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves 21 se intensifiquen y generalicen al resto de la región, pudiendo ser fuertes y estar acompañadas principalmente de abundantes precipitaciones en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo, e intensas ráfagas", detalló el organismo.

La inestabilidad -estima el organismo- se mantendrá en la región por lo menos hasta el sábado 23 de mayo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50-70 mm, pudiendo ser superados en forma localizada principalmente sobre la provincia de Corrientes y el este de Entre Ríos.

El alerta se renovó a las 18:30 y volverá a actualizarse a las 0:30 de este jueves.

 

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!