Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 -

19 de mayo de 2020

Fernández visitará Santiago en su primera salida al interior en plena pandemia



La oportunidad anterior en la que estuvo fue el 29 de octubre, dos días después de haber resultado electo.

19/05/2020 - 01:33 Política

El presidente Alberto Fernández realizará este jueves su primera salida al interior del país desde que se desató la pandemia por coronavirus y se decretó la cuarentena. En tal sentido, el mandatario recorrerá primero Córdoba y luego Santiago del Estero.

Así lo confirmaron a EL LIBERAL, fuentes de Presidencia de la Nación.

Según trascendió, el mandatario realizaría visitas a emprendimientos productivos y obras.

El primer mandatario nacional llegará a Santiago en la jornada en la que se cumplirán 62 días del inicio de la cuarentena implementada a nivel nacional para prevenir los contagios por el coronavirus.

Cabe destacar que la oportunidad anterior en la que estuvo en Santiago el presidente Fernández, fue dos días después de haber resultado electo como primer mandatario, el 29 de octubre para participar de la inauguración del Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo.

No obstante, desde entonces, tanto él como sus ministros tuvieron numerosas reuniones con el gobernador santiagueño Gerardo Zamora para abordar temas vinculados con la gestión provincial.

Justamente la semana pasada en el programa Libertad de Opinion, el gobernador santiagueño dijo que mantiene “una línea caliente” con los ministros, en alusión a que hay una comunicación muy fluida con los funcionarios del gabinete nacional y más aún en las circunstancias actuales, en el combate contra la pandemia del coronavirus. l

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!