Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 14:36 -

18 de mayo de 2020

Largas colas y testeos intensos en el peaje de la autopista en General Lagos

El movimiento vehicular aumentó considerablemente ante algunas flexibilizaciones y eso generó demoras en los controles que se están llevando a cabo en la ruta 9.

09:09 hs - Lunes 18 de Mayo de 2020

En el ingreso a la ciudad desde la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el peaje de General Lagos, se está realizando un intenso testeo para reforzar de esta manera el control y evitar focos de contagio de coronavirus. El movimiento vehicular es intenso y por este motivo se formó una larga cola. La demora para superar la observación es de alrededor de una hora.

Desde la semana pasada ya se estaban realizando controles de fiebre en la ruta hacia Rosario, pero no había demasiado movimiento de autos y camiones. Hoy la historia cambió radicalmente por la liberación de algunas otras actividades y por eso bien temprano se formó una larga fila debido a que se llevan a cabo la medición de temperatura a todas las personas que estén a bordo de los vehículos.

Algunos choferes y acompañantes se mostraron fastidiosos, aunque la enorme mayoría entendió que es una buena medida tomada con el fin de controlar el avance del Covid-19. Más aún después de que la ciudad tuviera varios días sin casos hasta que en las últimas jornadas aparecieron algunos positivos.

El corredor Rosario-Buenos Aires apareció mucho más liberado y rápido ya que el testeo está focalizado en el ingreso hacia Rosario.

El movimiento vehicular se produjo ante la flexibilización que decretaron los gobiernos nacional y provincial respecto a algunos rubros que retomaron sus actividades casi normales. Por eso el andar por la ruta es fluido y que seguramente disminuirá por la noche.

Se realiza el control de vehículos y de personas dispuesto por la Dirección Provincial de Seguridad Vial que ordenó reforzar los controles de ingresos desde la provincia de Buenos Aires. La idea era dividir el tránsito liviano y el pesado para hacer más fácil la circulación, aunque por momentos se mezclaron los rodados por la larga fila que se formó.

  fuente: la capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
El consumo amagó con rebotar en julio, pero los tres canales siguen en rojo en el año

El consumo amagó con rebotar en julio, pero los tres canales siguen en rojo en el año

Los tres informes mostraron una recuperación fragmentada para el séptimo mes del año: cayó 2,1% supermercados y 1,1% los mayoristas, mientras los shoppings crecieron 1,9%. En los primeros siete meses, sin embargo, los tres canales permanecen con ventas por debajo de las de 2025.

POLICIALES
VIDEO | Alarma en una fábrica de La Banda: se incendiaron las torres de enfriamiento de Coteminas

VIDEO | Alarma en una fábrica de La Banda: se incendiaron las torres de enfriamiento de Coteminas

El hecho ocurrió mientras se realizaban trabajos de soldadura en el sector. El fuego habría quedado controlado y se investigan las circunstancias en las que comenzó el siniestro.

POLITICA
Milei cruzó al peronismo en Nueva York: "Es como si nos hubieran entregado Suiza; es irritante"

Milei cruzó al peronismo en Nueva York: "Es como si nos hubieran entregado Suiza; es irritante"

El Presidente defendió su programa económico durante un encuentro en Nueva York y cuestionó a Axel Kicillof por sus críticas al Gobierno. También reivindicó la baja del riesgo país.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.