Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:32 -

13 de mayo de 2020

Las calles de Santiago se harán peatonales desde las 16 hasta las 17 el fin de semana

13/05/2020 - 01:30 Santiago

El gobernador Gerardo Zamora se refirió a cómo será el permiso que tendrán los santiagueños el fin de semana para salir con sus hijos, hasta 500 metros de sus domicilios.

Sostuvo: “Nosotros tomamos la sugerencia de los infectólogos al presidente Fernández respecto de que hay que darles una salida a los niños, pero nuestra diferencia con las demás provincias es que va a ser con una hora fijada para todos: desde las 16 a 17 horas”. Agregó que, “todos los padres que tengan terminación par en su DNI, incluyendo al 0 (cero), saldrán el sábado hasta 500 metros”.

Amplió indicando que los que tengan terminación de DNI impar, “saldrán con sus hijos a caminar el domingo, hasta 500 metros de sus domicilios”.

Aclaró que “esto no es para hacer deporte o jugar al fútbol o ir al jueguito de la plaza, sino caminar. Lo que agregamos es que no va a haber tráfico, se paraliza el tráfico, en toda la zona urbana”.

Añadió que “salvo policías que tienen que estar controlando y ambulancias en emergencia, pero después, todo se paraliza para convertir en zona peatonal toda las calles para que puedan caminar y mantener la distancia social”.

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!