Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 23:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.9º
  • Mayormente nublado

12 de mayo de 2020

IPCVA sigue promocionando la carne vacuna argentina en China



El objetivo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna es mantener el posicionamiento adquirido en los últimos años en el gigante asiático, principal país comprador de carne vacuna argentina.

A pesar de la pandemia, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) sigue promocionando la carne argentina en China con el objetivo de mantener activo uno de los mercados más importantes, más aún ante la retracción de destinos, como la Unión Europea.

“Venimos de años de realizar un esfuerzo enorme para aumentar las exportaciones en un primer momento, y luego para posicionarnos como proveedores de carne de calidad”, aseguró Ulises Forte, presidente del IPCVA.

“Ese trabajo dio sus frutos, no solamente porque China pasó a ser nuestro principal comprador en los últimos años sino también porque después del primer impacto de la pandemia recompuso las compras y solamente en el primer trimestre de este año nos compró más de 77 mil toneladas”, agregó.

En ese sentido, Forte advirtió que “no se puede discontinuar el trabajo de promoción porque somos relativamente nuevos en ese mercado y porque todos los grandes jugadores del mundo quieren crecer en China

Campaña salud

Se llevó a cabo entre el 1 de febrero y el 31 de marzo, cuyo objetivo fue brindar información a los consumidores chinos respecto de los beneficios de la carne vacuna para el cuidado de la salud y con motivo de las celebraciones del Año Nuevo Chino.

Se implementaron herramientas de comunicación como video blogs y mensajes de influencers a través de las redes sociales más importantes de China.

Campaña “Disfrute de la Carne Vacuna Argentina en Casa”

Considerando las restricciones impuestas por el COVID 19, se desarrolló en abril de 2020 una campaña para acompañar al consumidor chino en el cambio de las modalidades de abastecimiento y consumo de los hogares.

Se identificaron los principales canales (e-commerce, food delivery, servicios de comidas y restaurantes) que comercializaban carne vacuna argentina y se confeccionó una plataforma con un sistema de búsqueda de acuerdo a la necesidad y requerimiento de cada consumidor.

Campaña “El sabor del amor de mamá”

Motivo de la celebración del día de la Madre, esta campaña prevista para este mes de mayo buscará generar un vínculo emocional entre los consumidores chinos y la carne vacuna argentina, recordando las comidas preparadas por las madres.

Se recordarán recetas tradicionales de China, incorporando un producto nuevo y diferenciado como la carne vacuna argentina.

 

fuente:el campo hoy

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »