Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 23:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Nubes con bruma

LOCALES

12 de mayo de 2020

En su primera evaluación, el comercio santafesino valoró la apertura

En una reunión virtual concretada anoche, integrantes del Centro Comercial de Santa Fe dijeron que en las primeras horas se produjeron ventas, aunque muy por debajo de los días normales. Ya se escuchan pedidos para la apertura matutina.

En la primera tarde de apertura del comercio local, la mayoría de los comerciantes de la peatonal y avenidas comerciales levantaron sus cortinas y esperaron a los clientes, quienes se acercaron a realizar compras puntuales, según el balance que ayer realizaban.

La excepción fueron los locales cuyos comerciantes resolvieron cerrar definitivamente, como lo explicó Maricel Danielli, de la Asociación Amigos de Calle San Martín, quien relató que sólo en la Galería Florida, ubicada sobre ese céntrico paseo, seis negocios habían cerrado tras los casi 2 meses de inactividad.

Anoche, en el Centro Comercial de Santa Fe se realizó la primera reunión virtual donde los dirigentes comerciales hicieron sus primeras evaluaciones.  "En general se ve cierta tranquilidad por abrir aunque en algunos casos sostienen que debemos trabajar en ampliar la atención en horas de la mañana. Hubo algo de ventas por ser el primer día. Por supuesto, no en los niveles que se necesita pero es sólo el primer día", relató a éste cronista un participante del encuentro.

En tanto, se esperaba con ansiedad la apertura de éste martes, ante la esperanza de que la gente se anime a realizar sus primeras compras tras la cuarentena.

Como se informó, el gobierno nacional resolvió que tanto el comercio mayorista como minorista funcione en horario verspertino, para evitar confluir con la actividad generada por las entidades bancarias, las que funcionan por la mañana. La disposición se mantendrá al menos por dos semanas y luego se evaluarán los resultados.

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »