Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 20:30 -

PROVINCIALES

12 de mayo de 2020

Lotería de Santa Fe reabre sus puertas y las agencias comienzan a funcionar

A partir del próximo miércoles 13 de mayo se reinician los sorteos de quiniela matutina a las 14 hs., verpertina a las 17:30 hs. y nocturna a las 21 hs. y quiniela exprés.

La Caja de Asistencia SocialLotería de Santa Fe informa que, de acuerdo a las nuevas excepciones establecidas por el gobierno nacional y provincial, la institución retoma sus actividades con nuevos horarios y la realización de determinados sorteos.

A partir del próximo miércoles 13 de mayo se reinician los sorteos de quiniela matutina a las 14 hs., verpertina a las 17:30 hs. y nocturna a las 21 hs. y quiniela exprés. Asimismo, se establece por resolución de vicepresidencia lo siguiente:

“Disponer que el horario en el cual desarrollarán sus actividades los Permisionarios de Agencias y Subagencias de la Caja de Asistencia SocialLotería de Santa Fe, exceptuados conforme al art. 2° Inc. B) del Decreto N° 414 / 20 será de 13 a 19 hs., en los aglomerados urbanos del departamento Rosario, Gran Rosario y Gran Santa Fe definidos por el artículo 2° del Decreto N° 363/20, debiendo desarrollar sus tareas los Permisionarios del resto de las localidades de la provincia en los horarios establecidos por las autoridades municipales o comunales”.

De esta manera, los permisionarios (agentes y subagentes) de Lotería de Santa Fe, podrán retomar las actividades mediante el uso obligatorio de los elementos de protección de nariz, boca y mentón y el distanciamiento social en las filas que se formen y en el interior de los locales comerciales.

Cabe mencionar que todos los premios que no habían prescrito al último día laboral de la institución (19 de marzo del 2020), tendrán 15 días a partir del día de mañana para la fecha de la nueva prescripción.

 

fuente. sin mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

En una reunión encabezada por el senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores, se acordó avanzar en el estudio técnico para elaborar el proyecto ejecutivo de obras sobre la Ruta Provincial N° 2, en el tramo de 90 kilómetros que une San Justo con San Cristóbal, incluyendo la mejora de accesos a localidades intermedias.

PROVINCIALES
“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

Lo sostuvo el gobernador Pullaro tras la cumbre en Entre Ríos promovida por el Consejo Federal de Inversiones.
PROVINCIALES
Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Se trata de intervenciones que fueron coordinadas entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación, la Justicia Provincial, la Policía y los gobiernos locales. Los operativos se desarrollan en toda la provincia, y más de 30 inactivaciones de búnkers tuvieron lugar en Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.