Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 07:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.5º
  • Nubes con bruma

LOCALES

12 de mayo de 2020

"De a poco volvemos a las ventas", aseguraron los comerciantes en el día de reapertura

El móvil de Sergio Tourn hizo una recorrida por locales de diferentes sectores de la ciudad en la primera jornada de reapertura parcial del comercio. El nuevo horario es de lunes a viernes de 13 a 18 horas y los sábados lde 8 a 12, para que no se superponga con el de las entidades bancarias.

En la primera jornada de la reapertura parcial de comercio en la ciudad de Santa Fe en el marco de la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el móvil de LT9 hizo una recorrida por los locales para relevar cómo funcionaron las ventas en un día histórico de vuelta al trabajo, cuestión que se venía plateando incluso con protestas presenciales frente a edificios gubernamentales durante la semana pasada.

"De a poco volvemos a las ventas, por suerte hay mucho movimiento cumpliendo con todas las prevenciones. Nosotros trabajábamos con venta on-line y delivery, nos íbamos arreglando así", indicó la encargada de un negocio de venta de carteras de la Peatonal San Martín.

Sobre los protocolos vigentes para diminuir los riesgos de contagio, señaló: "Cuando se ingresa se higieniza las manos con alcohol, se respeta el distanciamiento y en la línea de cajas tenemos la protección de la mampara para evitar el contacto con los clientes".

Sobre el horario, dijo que por ser el primer día "estuvo bien". "Tuvimos movimiento, la gente salió. Se esperó bastante este momento y estuvo bien. Si seguimos así, manteniendo los recaudos y la gente entiende, vamos a estar bien.

 

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »