Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 14:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.4º
  • Soleado

LOCALES

8 de mayo de 2020

La provincia de Santa Fe cierra otro día sin contagios de coronavirus y la ciudad ya acumula 28 sin infectados

El total de infectados desde el comienzo de la pandemia es de 244. Además, hoy se produjo la tercera muerte en territorio santafesino.

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que durante las últimas 24 horas no se ha confirmado casos nuevos de covid-19 con residencia en la Provincia, por lo que los positivos se mantienen en 244.

De esta manera, el territorio provincial acumula 10 jornadas no consecutivas en las que no reportó contagios, estas fueron: 26, 27, 29 y 30 de abril y el 1,2,3,4, 6 y 7 de abril.

Por otra parte, un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y el resto presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 187 pacientes confirmados presentan alta (84 definitivas y 103 transitorias). 

Desde el comienzo de la pandemia se registraron 5.539 notificaciones de las cuales 244 fueron confirmadas, 5.154 descartadas y 141 continúan en estudio.

Tercera muerte
Por otra parte, este jueves se confirmó la tercera muerte en la provincia: un hombre de 63 años, identificado como Carlos Giuntoni, quien estaba internado desde fines de marzo en Cuidados Intensivos de un sanatorio de la localidad de Villa Constitución.

En la ciudad
En la ciudad de Santa Fe no se registran nuevos casos desde el 9 de abril, por lo que se perfila a cumplir un mes sin contagios. La capital provincial tuvo 27 positivos, 575 rechazados y 28 esperan por el resultado del análisis.

Por su parte, Rosario atraviesa su día número 12 sin nuevos infectados.

Contagios
De los 238 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 128 (54%) manifestaron antecedente de viaje al exterior, 8(3%) tuvieron contacto con personas con extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 74(31%) tuvieron contacto con casos confirmados, 20(8%) tuvieron viaje a Provincias con circulación, 4(2%) son por transmisión comunitaria y 4 (2%) se encuentran en investigación.

Seis (6) de los casos confirmados con residencia habitual en la Provincia de Santa Fe (2 de Rafaela, 2 Venado Tuerto, 1 de Rosario y 1 de Santa Fe) fueron notificados en otras jurisdicciones (Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y CABA).

 

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »