Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 16:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23º
  • Soleado

8 de mayo de 2020

Los productores porcinos lanzaron una promoción popular de cortes Premium

7 de mayo, 2020

Los productores de porcinos nucleados en siete entidades y consorcios lanzaron una promoción popular de cortes de calidad Premium a un precio especial. Consiste en cuartos traseros y delanteros de cerdo (paleta y jamón respectivamente) que llegarán al consumidor a menos de $155 el kilogramo.

“La pandemia Covid-19 de alcance mundial, ha impactado en diversos sectores de la economía y de la vida cotidiana. La cadena de comercialización de carne de cerdo no es ajena a esta realidad y se vio afectada directamente”, se expresó en un comunicado.

En este marco, el sector porcino lanzó esta iniciativa de manera que “el sobre stock temporal de la carne de cerdo de calidad, llegue a la mesa de la mayor cantidad de familias argentinas a precios accesibles”.

En carnicerías y supermercados
Las entidades señalaron que “los cortes que provienen del jamón y la paleta, hoy en día se deberían poder conseguir en carnicerías y supermercados de todo el país, a menos de $155/kg, cortado en chuletas, listo para cocinar ya sea a la plancha, a la parrilla o al horno”.

“En un contexto de inestabilidad de precios de los alimentos, el sector porcino quiere ser parte de la solución, acercando esta propuesta a toda la sociedad porque entiende que la carne de cerdo es una alternativa rica, saludable y principalmente económica”, subrayaron.

En la iniciativa confluyeron la Asociación Argentina Productores de Porcinos, Pormag y Gitep , y las cámaras de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba. La producción anual de sus asociados representa aproximadamente el 80% de la faena nacional de ganado porcino.

 

 

fuente: agroverdad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »