Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 05:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.1º
  • Despejado

7 de mayo de 2020

Laca: "creo en el productor que la viene remando siempre"



"Cerramos el balance el 30 de marzo con un récord de crecimiento de más de un 23%, del año pasado a este. Cerramos muy bien”, aseguró Hector Laca, presidente de Facyt.

“Paramos 15 días solamente, después nos habilitaron y empezamos con el 50% del personal y el otro 50% lo sumamos el lunes pasado",  aseguró Héctor Laca, presidente de FACYT Agroproductos, en referencia a la operatoria de la empresa de Laguna Larga.

En el diálogo con Ricardo Agusti dijo: "Quiero dejar aclarado que pagué los sueldos como corresponde, pienso seguir pagando y no voy a despedir a nadie”.

Hoy la empresa se encuentra con su capacidad operativa plena, aunque con dificultades en relación a la operatoria de los  vendedores. “Les hemos hecho las correspondientes autorizaciones, pero al no haber donde descansar y comer, es difícil”, agregó Laca. Hoy están implementando otras modalidades como las ventas telefónicas y por medios electrónicos. 

El presidente de Facyt aseguró que este cambio hacia las tecnologías lo vislumbraba hace más de 10 años y la pandemia lo aceleró, pero “el productor no está acostumbrado, le gusta que lo visiten y tomen unos mates con él. Así que nosotros tanto no vamos a cambiar, nos facilita un poco para estos tiempos, pero tampoco vamos a cambiar demasiado”.

Cómo comenzó el año para Facyt

“Cerramos el balance el 30 de marzo con un récord de crecimiento de más de un 23%, del año pasado a este. Cerramos muy bien”, señala Laca.

Aunque este año las ventas para Facyt comenzaron por debajo de las registradas en el mismo período del año pasado, su Presidente aseguró que piensa “recuperarlas después de que todo esto pase y crecer no menos de un 10%”.

“De lo que me quejo un poco es de los impuestos. Todo el sector privado estamos haciendo un esfuerzo increíble y sin muchas quejas; pero yo no veo que de parte de los políticos hagan demasiado esfuerzo”, expresó.

El futuro de la empresa

“Sigo con las inversiones que tenia pensadas para este año, nada más que se retrasaron entre 6 y 8 meses por esto que esta pasando", explicó Laca.

"Más allá del disgusto que tengo con los políticos, sigo creyendo en mi país y sobre todo en el productor argentino que la viene remando siempre”, señaló.

En cuanto a las inversiones, remarcó que es la única forma que tiene de retribuir el apoyo recibido por los productores. "Tengo que seguir invirtiendo para darles más tecnología y que el rinde sea cada año mejor”, concluyó Héctor Laca.

 

fuente: elcampohoy

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »