Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:26 -

INFORMACION GENERAL

6 de mayo de 2020

Consejos para mantener la batería del auto en cuarentena

Gerardo Corti, propietario de Baterías Thilco brindó en Mañana Oh! una serie de recomendaciones para el cuidado del vehículo que está guardado hace más de 40 días.

Gerardo Corti, propietario de Baterías Thilco, dejó una serie de consejos en Mañana Oh! sobre lo que deberían hacer aquellas personas que están en cuarentena para cuidar la bateria de sus vehículos y así evitar la pérdida toda de este repuesto:

-Lo ideal es ponerlo en marcha 15 minutos una vez a la semana para que cargue y se mantenga el motor en condiciones, pero si pasó mucho tiempo y no lo hicieron lo recomedable es cargar de forma portátil la batería de a poco para ver si se restituye dependiendo del tiempo de vida.
- En caso que se pueda dar una vuelta con el vehículo es mejor para hacer circular bien los fluídos y hacer que se mueva la caja.
- Si tu auto tiene caja automática debe estar en parking, porque de lo contrario tiene consumo de corriente y esa pérdida puede agotar la batería.
- Para los autos nuevos no es aconsejable desconectar la batería porque se puede desconfigurar la computadora pero si el auto es más antiguo esta práctica se puede realizar.
- Si tenés la llave puesta con el auto estacionado, retirala porque también puede traer problemas.

Exceptuados

En el caso de este negocio en particular "a partir del 13 de abril fuimos habilitados para realizar entrega de repuestos puerta a puerta por lo cual nos estamos manejando con pedidos a través de redes sociales o por whatsapp 3424773344".

fuente: agencia fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!