Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 09:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.9º
  • Parcialmente soleado

3 de mayo de 2020

Las ventas en las panaderías cayeron un 60 por ciento

Así lo advirtieron desde el Centro de Industriales de Panaderos Santa Fe (Cipasfe). El sector no fue incluido en ninguna ayuda económica que brindó el gobierno nacional.

El Centro de Industriales de Panaderos Santa Fe (Cipasfe) manifestó su profunda preocupación por la caída de las ventas, estimada en hasta un 60%, como consecuencia de la pandemia.

En tal sentido la entidad que nuclea a los panaderos dijo: “Las panaderías quedaron excluidas del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y a la Producción impulsado por el Gobierno Nacional, lo que genera una gran preocupación. Las ventas disminuyeron notablemente, sin poder hacer frente a las obligaciones poseídas, por el simple hecho de tener el negocio en regla ante la ley”, informaron.

“Peligra el pago de salarios, proveedores, impuestos y alquileres, entre otros gastos que se afrontan mes a mes en los diferentes negocios”, se lamentó el sector.

“Somos grandes generadores de empleos genuinos, y esta situación pone en jaque a la industria pyme. Además una vez finalizado el aislamiento, social, preventivo y obligatorio no sabemos cuántos establecimientos panaderiles podrán continuar en funcionamiento en la ciudad. Es una situación desesperante”, indicaron al portal Uno Santa Fe.

La entidad que nuclea a los propietarios de panaderías del centro y norte de la provincia destacó asimismo: “Solicitamos reuniones con autoridades del gobierno municipal y provincial, a fin de poder manifestarles nuestra realidad y la posibilidad de instrumentar medidas que tiendan a paliar dicha situación. Pero no obtuvimos ningún tipo de respuestas. Sentimos que no somos tenidos en cuenta ante esta crisis que nos afecta al igual que a otros sectores productivos”.

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »