Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 06:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.8º
  • Despejado

POLICIALES

2 de mayo de 2020

Cambiaron los jefes de los comandos radioeléctricos

Fueron removidas las autoridades de los CRE de la capital provincial, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo. A ello se suma el recambio de mando en cinco dependencias policiales.

Este sábado, desde la Jefatura de la URI informaron que fueron designados nuevos jefes en los distintos comandos radioeléctricos de esa unidad regional.

Según pudo averiguar LT10, en el CRE Santa Fe asumió el subcomisario Maximiliano Rivero, en Santo Tomé el comisario Cristian Giménez y en Sauce Viejo el subcomisario Ariel Rosa. En Recreo aún estaba definiéndose el nuevo nombre.

Además, hubo recambio en la 7ma Zona de Inspección (comisaría 12a de Santo Tomé), como también en sedes de la capital provincial: seccional 4a, y subcomisarías 3era, 1era y 17ma. Cabe destacar que de esta última, el pasado 26 de marzo se escaparon cuatro presos por un ventiluz.

Oficialmente se indicó que "estas medidas obedecen a la necesidad de fortalecer y mejorar la conducción de las distintas dependencias en mención y poder brindar una mejorada calidad del servicio policial a la sociedad".

Mientras tanto, en la noche del viernes 1° de Mayo, se realizaron allanamientos en el Comando de Santa Fe y otros edificios vinculados a las fuerzas de seguridad provinciales, en los que se secuestraron libros de guardia y otros elementos de interés para investigaciones que llevan adelante Asuntos Internos y la unidad de Delitos Complejos del MPA.

La OMS advierte sobre la posibilidad de nuevas oleadas de contagio de coronaviru

 
   

fuente: agencia fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »