Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 06:33 -

26 de abril de 2020

Monte Quemado: sorprenden a gendarme en una fiesta clandestina



El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 22.

26/04/2020 - 14:15 Policiales

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 22 de la ciudad de Monte Quemado, realizó estrictos controles en virtud a lo dispuesto por el gobierno nacional mediante Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para contrarrestar el avance del Covid-19. Durante esos recorridos detectaron que un grupo de jóvenes habían organizado una fiesta clandestina e ingerían bebidas alcohólicas. Al identificarlos, descubrieron entre ellos también participaba un gendarme.



En la noche del sábado, los efectivos de Comisaría 22º se desplazaron por las calles de la ciudad y diagramaron un importante operativo en zonas estratégicas, para garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y sus sucesivas ampliaciones.

Fue así, que cerca de la medianoche -mientras desarrollaban sus tareas de prevención- detectaron que se llevaba a cabo una fiesta clandestina en una vivienda del barrio Sor Ángela, donde varias personas se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas, quienes fueron identificados, y así se supo que sólo uno de ellas era residente en el lugar.

 

Según consta en informes policiales, eran ocho jóvenes, entre ellos dos adolescentes, todos domiciliados en distintos barrios de Monte Quemado. A la vez, se retuvo una motocicleta marca Motomel de 110 c.c. a uno de los jóvenes.

En forma paralela, se detectó que del festejo también participaba un joven, de 23 años, domiciliado en el barrio Virgen del Carballo. Se trató de un gendarme quien -al ser examinado por el facultativo médico- presentaba aliento etílico.

 

En el procedimiento se secuestraron envases de vino y de cerveza, como también un equipo de audio marca LG, mini componente con tres bafles.

De toda la situación se informó al Dr. Gabriel Gómez, fiscal de turno por U.F.I. de Monte Quemado.

El funcionario judicial dispuso que los jóvenes queden alojados en sede policial en calidad de aprehendidos, a excepción del menor de edad, por infringir los artículos 202, 205, 239 y concordantes del Código Penal Argentino en vigencia.

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!