Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 00:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Nubes con bruma

OVACIÓN

26 de abril de 2020

La Volpe prendió la mecha: "Con el VAR, River era el campeón"

Tras anunciar su retiro hace unos días, el ex DT de Boca y la selección azteca encendió la polémica.

00:00 hs - Domingo 26 de Abril de 2020

El Bigotón no se anda con chiquitas. El argentino Ricardo La Volpe, ex DT de Boca, consideró que "si en la última Superliga había VAR, el campeón era River", en relación al gol mal anulado al colombiano Santos Borré y dos penales no cobrados en el partido definitorio contra Atlético Tucumán.

La Volpe, de 68 años y radicado en México, anunció hace unos días su retiro como técnico y reveló que continuará ligado al fútbol pero desde otra función, porque se "cansó de dirigir" luego de más de 30 años.

"Estoy eligiendo ser director deportivo, no quiero dirigir más. Es verdad que no cumplí con algunos objetivos como aquel que perdí con Boca en el 2006. Pero estoy satisfecho con mí carrera", aseguró.

Respecto de aquel torneo perdido con Boca, cuando llevaba mucha ventaja en la tabla, La Volpe explicó: "Es muy difícil saber qué pasó en ese campeonato. El partido perdido contra Estudiantes fue el peor de mi carrera".

La Volpe, arquero suplente de Fillol en la selección campeona mundial de 1978, señaló que el DT que lo marcó fue César Luis Menotti y que el mejor equipo que dirigió fue Toluca aunque "la selección de México que yo trabajé, jugaba muy bien". La Volpe fue técnico azteca entre 2002 y 2006 y dirigió varios equipos mexicanos, además de Boca, Vélez y Banfield.

fuente: la capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »