Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 03:25 -

25 de abril de 2020

A pesar de todo, las exportaciones de carne argentina no aflojan

24 de abril, 2020

Las exportaciones de carne argentina de marzo alcanzaron un valor de 197,8 millones de dólares, superiores en un 9,6% superiores a los 180,5 millones de dólares de marzo de 2019.

Esa performance se logró no obstante que el precio promedio fue un 10,6% inferior al de marzo de 2019 y un -4,5% respecto a febrero del 2020.

En volúmenes embarcados en toneladas peso producto (no se incluyen menudencias y vísceras) las ventas al exterior de carne bovina se ubicaron en niveles significativamente superiores (+16,9%) a los de febrero de 2020 y también a las de marzo del 2019 (+22,6%). En el mes totalizaron 40.1941 toneladas peso producto.

En un año, 868.000
En la comparación interanual, las exportaciones acumuladas a lo largo del último año, desde abril de 2019 a marzo de 2020, se ubicaron 868.000 toneladas equivalente res con hueso, por un valor cercano a 3.192 millones de dólares.

Destinos en los últimos 3 meses
China fue el principal destino en volumen durante los primeros tres meses del 2020, con aproximadamente 77,8 mil toneladas, seguido por Chile, 9,4 mil toneladas, y luego por Israel, 8,3 mil toneladas.

 

fuente: agroverdad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los 10 puntos más importantes del discurso de Javier Milei en la Exposición Rural de Palermo

Los 10 puntos más importantes del discurso de Javier Milei en la Exposición Rural de Palermo

El presidente Javier Milei habló durante casi 40 minutos en la inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo.

SANTA FE
Se dio a conocer cuál será la canción oficial de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: Soledad le pondrá voz

Se dio a conocer cuál será la canción oficial de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: Soledad le pondrá voz

Interpretada por Soledad Pastorutti, la canción de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 acompañará la cuenta regresiva y los 15 días de competencia.

EVENTOS
La Sociedad Rural pidió el fin de las retenciones por ley y reclamó a los gobernadores: “Dejen de agobiarnos con impuestos”

La Sociedad Rural pidió el fin de las retenciones por ley y reclamó a los gobernadores: “Dejen de agobiarnos con impuestos”

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, abrió el acto inaugural de la 138° Exposición de Palermo. Si bien elogió al Gobierno, hizo foco en el perjuicio de las retenciones y apuntó contra los impuestos y tasas que se cobran en las provincias.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.