Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:05 -

NACIONALES

24 de abril de 2020

IPCVA: el consumo de carne vacuna para elevar las defensas



El aporte de la carne al sistema inmunológico. Nota de análisis de Adrián Bifaretti, Jefe del Departamento de Promoción Interna del Instituto de promoción de la carne vacuna argentina.

En estos días de cuarentena que se repiten una y otra vez con noticias inquietantes y cargadas de incertidumbre y cuando buena parte de la población mundial está atravesando una situación creciente de estrés y ansiedad, es importante que reflexionemos lo que significa mantener una conducta carnívora para hacerle frente a un posible bajón de defensas.

Los aplausos de las 21 horas de cada noche, reconocen todo ese esfuerzo que hacen cada uno de aquellos que les toca estar en la trinchera o en el aguante en medio de esta guerra desigual. 

Desde los profesionales de la salud hasta aquellos que mantienen las calles limpias, desde aquellos que les toca estar cara a cara con la incertidumbre de un posible contagio hasta aquellos que dan lo mejor de sí quedándose en casa.

Todos, absolutamente todos ellos, todos nosotros debemos y merecemos reforzar nuestras defensas inmunológicas.

Cuando digo todos, digo chicos, grandes y sobretodo nuestros viejos: Todos pueden acudir a la carne para reforzar su sistema de defensas.

Cuando digo todos, me refiero a todos esos hinchas sean de Boca, River o de cualquiera de los equipos de fútbol que solemos trae a nuestros pensamientos a cada rato para convencernos lo valioso que es alentarnos y apoyarnos mutuamente en las buenas y en las malas mucho más.

Cuando digo todos, me refiero a los carnívoros de alma y a aquellos que no están muy convencidos de comer carne vacuna….

No lo duden, Héroes y heroínas nos cuidan, la carne vacuna nos ayuda a protegernos.

fuente: el campo hoy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!