Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:10 -

INFORMACION GENERAL

23 de abril de 2020

“El despliegue de las FF.AA. es el más importante desde la recuperación de la democracia”

Así lo sostuvo el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, en diálogo con la prensa. Junto al gobernador Omar Perotti supervisaron el trabajo del Ejército.

El ministro de Defensa de la nación, Agustín Rossi, junto al gobernador Omar Perotti supervisó este miércoles el trabajo de asistencia que está llevando adelante el Ejército Argentino en la ciudad de Santa Fe, ante el avance de la pandemia del COVID-19.

Desde principio de mes, en un trabajo coordinado con Desarrollo Social de la Provincia, efectivos del Ejército vienen realizando apoyo logístico para el armado y distribución de bolsones alimenticios en los barrios del norte y oeste de la ciudad.

En diálogo con la prensa, Rossi destacó que “se pusieron las Fuerzas Armadas a disposición de la lucha contra esta pandemia, hoy podemos decir que el despliegue operativo de las Fuerzas Armadas es el más importante que se ha hecho desde la recuperación de la democracia”.

Y agregó: “Estamos trabajando en la ciudad de Rosario y en la ciudad de Santa Fe, también hacemos algo en la Brigada de Reconquista que funciona como depósito de alimentos no distribuimos, también en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán que estamos trabajando en la distribución de alimentos, nuestras fábricas están trabajando, estamos trabajando para poner un Hércules más en acondicionamiento, esperamos tenerlo ya en los próximos días, y poniendo todo lo que son las capacidades de las fuerzas a disposición de la pandemia”.

“Le agradezco al gobernador el reconocimiento del personal millitar, el personal del Ejército y de las Fuerzas Áreas Argentina que tienen asiento en la provincia de Santa Fe”, manifestó Rossi.

Para finalizar, el ministro de Defensa dijo estar “complacido con el hecho de ver que hay una empatía y un reconocimiento de la sociedad civil a la acción que llevan las Fuerzas Armadas, en muchos lugares el personal militar es aplaudido cuando ingresa a algún determinado lugar y creo que eso es un hecho significativo que vale tener en cuenta, no sólo por hoy, sino para lo que viene de acá para delante”.

 

 

fuente: agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!