Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:01 -

LOCALES

23 de abril de 2020

La provincia fiscalizó un supermercado de la ciudad de Santa Fe

"La fiscalización va a ser intensiva y las sanciones por el incumplimiento de las normas de higiene y seguridad son severas", destacó el secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Pusineri.

El secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Pusineri, participó este miércoles de las inspecciones que se realizaron en las firmas Celulosa Moldeada y Supermercado Coto de la ciudad de Santa Fe. "La fiscalización va a ser intensiva y las sanciones por el incumplimiento de las normas de higiene y seguridad son severas", destacó.

"La provincia viene desarrollando una tarea muy intensa de fiscalización del cumplimiento de las normas de higiene y seguridad, en el marco de la pandemia del coronavirus. Hemos recorrido cada una de las actividades que fueron exceptuadas del aislamiento, y esta tarea se va a intensificar en los próximos días", indicó Pusineri.

"Hemos hecho numerosas inspecciones. En general se ha notado un cumplimiento por parte de las empresas y el comercio de los protocolos de prevención por el Coronavirus".

"Estamos requiriendo de los empleadores el cumplimiento estricto de las normas, que tienen que ver con la salud y seguridad de los trabajadores, porque también se trata solamente de la protección de toda la comunidad, porque este virus se transmite por contacto. Entonces apelamos al compromiso, convencimiento y convicción en la sociedad que estas normas deben cumplirse", concluyó Pusineri.

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!