Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 03:29 -

22 de abril de 2020

Falso empleado de la Anses estafó a jubilada de Quimilí en $ 47.000

#MORENO

21/04/2020 - 02:15 Policiales

Una vecina de Quimilí, Moreno, habría denunciado ayer que un falso empleado de la Anses la estafó en $ 47.000, engañándola con un pago especial ficticio.

La presentación habría sido formulada ayer ante el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12, seccional Nº 29, por María Susana Sánchez, de 70 años, con residencia en el Bº San Martín.

La damnificada habría señalado que el llamado telefónico se produjo el 27 de marzo. Un hombre se habría comunicado por teléfono haciéndose pasar por empleado de la Anses.

Al parecer, le requirieron la clave de usuario bancario para que le efectúen una transferencia de dinero, deslizaron los voceros policiales.

Despojo

Transcurrieron los días y en la víspera habría descubierto que todo fue una burda estafa, y que el falso empleado la despojó de $ 17.000 de su jubilación y hasta obtenido un préstamo a nombre de la víctima, estimado en $ 30.000.

La denuncia recayó en el fiscal de turno, Martín Silva (foto), quien dispondría una minuciosa investigación e intentaría “rastrear” el circuito del dinero, hasta su cobro final.l

 

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El Senado debate una ley de residencias médicas para Santa Fe

El Senado debate una ley de residencias médicas para Santa Fe

La Casa Rosada cortó la financiación para formar profesionales de la salud. Más allá del origen de los recursos se piensa en un sistema federal con Entre Ríos y Córdoba.

PAIS
Bloqueo atmosférico: el extraño fenómeno que trae de vuelta un intenso calor de verano

Bloqueo atmosférico: el extraño fenómeno que trae de vuelta un intenso calor de verano

Anuncian máximas persistentes de 30 grados y en el norte del país, de hasta 40. El SMN emitió un informe especial con consejos para que la gente esté preparada ante el atípico escenario.

CLIMA
“Las probabilidades de El Niño son altas, eso es lo que tiene que tener en cuenta el productor”

“Las probabilidades de El Niño son altas, eso es lo que tiene que tener en cuenta el productor”

Desde la Bolsa de Comercio de Rosario confirman que El Niño muestra las mayores chances de ocurrencias para la próxima campaña. Sin embargo, habrá que esperar al fin del invierno para confirmar que realmente llegue, además de su intensidad y duración.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.