Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:59 -

21 de abril de 2020

Echaron al director de Tránsito de Quimilí por violar el aislamiento con una fiesta de cumpleaños



"No vamos a tolerar de ninguna manera este tipo de conducta con nadie", indicó el intendente Fantoni luego de que se viralizaran las imágenes del ahora ex funcionario y un grupo de amigos violando el aislamiento obligatorio que rige hace un mes.

19/04/2020 - 02:15 Interior

El intendente de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, el contador público Omar Fantoni solicitó durante la tarde de ayer domingo por la tarde la renuncia al cargo de director de Tránsito de la Municipalidad de Quimilí a Maximiliano Murad, luego de comprobarse que incurrió en una grave violación del decreto de aislamiento preventivo obligatorio que está en vigencia para todo el país con motivo del estado de emergencia sanitaria por la pandemia del Covid 19.

La determinación fue adoptada luego de tomar conocimiento de esta situación a través de las redes sociales, donde comenzaron a circular imágenes del ahora ex funcionario participando de una fiesta organizada, aparentemente, con motivo de su cumpleaños.



“No vamos a tolerar de ninguna manera este tipo de conducta con nadie y mucho menos con aquellas personas que ocupan cargos relevantes dentro del gabinete municipal, porque entendemos la responsabilidad que asumimos ante nuestros vecinos y que debemos ser los primeros en respetar las normas, más aún en estas circunstancias tan particulares que nos tocan vivir”, dijo Fantoni.

En este contexto, el jefe comunal dispuso que se ponga en marcha una investigación interna para determinar si participaron en dicha celebración otras personas vinculadas a la función pública.

Se espera que en esta jornada se tomen nuevas medidas en torno al evento que se desarrolló en plena cuarentena. Extraoficialmente se supo que Murad explicó que no sabía de la fiesta y que fue “una sorpresa” que le organizaron.

Sin embargo, quedó claro que participó de la reunión. Además, en las redes circuló un supuesto mensaje suyo solicitando que no se difundieran las fotos “porque con ellas mañana me piden mi cabeza”.

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!