Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:21 -

19 de abril de 2020

El arquero de inferiores de Colón que se suicidó no estaba en el club desde noviembre 2019

Alexis Ferlini, arquero nacido en el 2001, se quitó la vida el miércoles pasado. Su padre apuntó al club aunque en el Sabalero no estaba desde fines del año pasado.

El sábado por la noche una trágica noticia sacudió a Santa Fe luego de que trascendiera que Alexis Ferlini, que hasta hace pocos meses era jugador de las inferiores de Colón, se quitó la vida el último miércoles y según dijo su padre, los motivos tuvieron que ver con la situación que vivió al desvincularse del Sabalero.

Desde Sin Mordaza consultamos a la dirigencia de Colón sobre lo que había pasado con el arquero de las canteras menores y afirmaron que el jugador no estaba desde hace varios meses en la institución. “Estuvo apenas 8 meses en el club, desde marzo a noviembre 2019  y quedó desafectado”, contaron.

En el Sabalero lamentan lo que pasó con Alexis Ferlini aunque “creen que por la cabeza del chico debió haber pasado otra cosa ya que en Colón no estaba desde hace 5 meses”.

Allegados a Colón contaron a Sin Mordaza que el arquero estaba buscando un lugar en algún equipo de Buenos Aires (el papá había comentado que lo quería Platense y Arsenal) y hasta el momento no había tenido suerte de quedar en alguna institución.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!