Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:57 -

POLITICA

12 de abril de 2020

“Circulando.sde.gob.ar” es el único sitio que autoriza a circular en Santiago del Estero

#ADVERTENCIA

12/04/2020 - 00:40 Política

Desde Casa de Gobierno se recordó por otra parte, que las autorizaciones para transitar, se realizan a través de la página www.circulando.sde.gob.ar para todas las personas y entidades que están encuadradas en estas actividades, las que serán siempre con horarios determinados.

También remarcó que se están realizando mejoras en el sistema para autorizar personas que eventualmente solo necesiten una autorización por un día determinado para poder circular por cuestiones especiales, ya sea de salud o para alguna cuestión esencial. La página dese ayer tiene habilitado este tipo de opciones (ver nota aparte).

Advertencia

Asimismo, recordó que estar habilitada para circular, no autoriza a la persona a hacerlo fuera del horario y del día que figurara en el sistema.

Se podrán gestionar permisos de un día al mes para trámites urgentes o necesarios

El sistema de solicitudes para circular en Santiago del Estero comenzó a funcionar ayer desde las 20 con mejoras al momento de la registración.

Solo el encargado/gerente de la empresa/comercio/industria/ productor podrá registrarse y en el mismo acto incorporar a todos sus empleados (los empleados no podrán inscribirse solos).

Para facilitar la inscripción y disminuir el margen de error, al momento de registrarse encontrará el listado de todas las categorías/rubros en las cuales se pueden inscribir, de acuerdo a los DNU nacionales y los ajustes que implemente la provincia; (si no está ahí es porque no está dentro de las excepciones).

Validar

Otro punto importante que se incorporó es el de Validar el correo electrónico con el que se registró para completar la solicitud y abrir un canal de comunicaciones en caso de necesitar mayor información por parte del equipo de autorizadores.

Ahora también se podrá gestionar permisos de 1 día al mes para trámites urgentes o necesarios como buscar medicamentos o trasladarse del interior a la Capital por gestiones necesarias.l

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!