Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 03:14 ULTIMOS TITULOS:

10 de abril de 2020

Durán Barba destacó la gestión de Fernández frente al coronavirus

El ex-asesor de Mauricio Macri se refirió a Fernández, Jair Bolsonaro, las elecciones en Estadios Unidos y la condena de Rafael Correa

Jaime Durán Barba, consultor ecuatoriano y ex-asesor de Mauricio Macri y Juntos por el Cambio, aislado actualmente en su país natal, analizó la situación de la COVID-19 en América Latina y en consecuencia las medidas que adoptaron los gobiernos de la región. Elogió la gestión de Alberto Fernández y cuestionó la banalización de la crisis por parte de Jair Bolsonaro en Brasil.

Consultado por el trabajo de Fernández y las medidas adoptadas para combatir la propagación del virus en el país, Durán Barba aseguró que lo percibe “sorprendentemente bien”. Y continuó: “Honestamente, no esperaba que trabaje tan bien. Saltar las grietas y trabajar conjuntamente con (Axel) Kicillof, (Horacio) Rodríguez Larreta, eso es lo que hay que hacer ahorita.”.

En diálogo con Radio con Vos, agregó: “En este momento de la historia hay que pararse como argentinos más que como oposición. Fernández ha tenido una actitud sana de convocar a la gente. En Brasil la situación es muy grave, muy irresponsable. No se puede jugar con la vida de la gente. A mí me gustó la actitud de Fernández de decir: ‘Hay que defender la vida la gente’, pero Bolsonaro cree que hay que hacer precisiones”.

Durán Barba también pronosticó que Donald Trump perderá las elecciones en Estados Unidos: “Yo habría votado por (Bernie) Sanders, pero (Joe) Biden va a ganar por ser más sensato“.

Luego expresó su opinión sobre la condena que recibió Rafael Correa, ex presidente de Ecuador: “Las persecuciones y condenas me parecen muy mal. No me gusta la justicia para hacer política, no soy partidario de las prisiones preventivas”.

 

Fuente: SIN MORDAZA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!