Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 03:32 ULTIMOS TITULOS:

7 de abril de 2020

El Banco de Alimento necesita donaciones

Así lo dijo María Eugenia Bortondello, Banco de Alimentos de Santa Fe. "Estamos recibiendo donaciones a través de www.basfe.org van a poder a donaciones por única vez o periódicas que se van a descontar de sus tarjetas", contó.

El Banco de Alimentos de la Ciudad de Santa Fe, se trata de una organización sin fines de lucros que va al rescate de alimentos que por diferentes motivos no se pueden comercializar. Ahora, y ante la difícil situación por el avance del coronavirus, necesitan más que nunca la ayuda de toda la sociedad.

María Eugenia Bortondello, Banco de Alimentos de Santa Fe, sostuvo que "los alimentos son entregados a diferentes instituciones".

"Hoy en día, con la situación que estamos viviendo, el banco de alimentos no dejó de trabajar pero sí están tomando las medidas necesarias para que los voluntarios no tengan que estar en la calle", contó Bortondello.

Y agregó: "Estamos recibiendo donaciones a través de www.basfe.org van a poder a donaciones por única vez o periódicas que se van a descontar de sus tarjetas"

Para finalizar, Bortondello manifestó que "también se pueden donar alimentos, productos de higiene, pueden donar su tiempo, y se pueden contactar a recursos@basfe.com".

 

fuente: agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!