Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:31 -

2 de abril de 2020

Cuarentena: los carniceros creen que las ventas van a bajar

La venta de carne creció durante los primeros días de la cuarentena al igual que los precios. Los carniceros de la zona esperan que las cosas se normalicen mientras respetan las normas de higiene.

Otro de los rubros esenciales habilitados para funcionar durante la cuarentena son las carnicerías y por eso el móvil de Mañana Oh se acercó para ver como están funcionando y si vieron mermas en el consumo al iniciar la segunda etapa del aislamiento.

Sin duda que la forma de comprar cambió y el aluvión de gente que quiso stockearse los primeros días provocó que la carne de vaca y de pollo subieran de precio "las personas compran para la semana o para llenar el freezer, por eso creemos que las ventas van a bajar en relación con los primeros días" dice uno de los encargados que además asegura que hamburguesas, milanesas y pulpas fueron los cortes que más se vendieron.

Los cuidados dentro del local sin dudas se modificaron para lograr la adecuada profilaxis "a veces tenemos que estar como sargentos porque la gente no se acostumbra a que solo puedan ser tres personas dentro del local, tratamos de mantener la distancia y con cada cliente limpiarnos las manos con lavandina, ya no nos saludamos con la mano como antes con los clientes más viejos, pero se mantiene la relación cordial".

 

 

fuente:agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!