Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 01:55 ULTIMOS TITULOS:

SANTA FE

31 de marzo de 2020

Se realizan los test en la ciudad y esperan un aumento de casos

En este sentido, las autoridades indicaron que esperan que el número de casos aumente ya que se aceleran los tiempos de diagnóstico al tener que enviar las muestras a Rosario o Buenos Aires.

El gobierno provincial anunció este lunes que comenzaron a realizarse los test de coronavirus en la capital santafesina. En la conferencia de prensa para informar sobre la situación epidemiológica en la provincia, las autoridades indicaron que esperan que el número de casos aumente ya que se aceleran los tiempos de diagnóstico al tener que enviar las muestras a Rosario o Buenos Aires.

En este sentido, la directora de Epidemiología, Carolina Cudós, adelantó que “puede sorprender el número de la noche”. En el informe vespertino de este lunes se incorporarán las muestras analizadas en la ciudad capital por lo que se puede haber un incremento importante en el número de casos.

La funcionaria intentó llevar tranquilidad a los santafesinos haciendo referencia que no es un agravamiento de la situación sino una aceleración en la obtención de los resultados de los análisis que pueden reflejar un aumento considerable de tests positivos para Covid-19.

En la conferencia de prensa de este mediodía, Cudós informó además que hay 90 casos positivos de Coronavirus en la provincia, 13 detectados este domingo. Mientras que hay 69 personas en estudio y 332 muestras descartadas.

 

 

fuente: agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!