Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:04 -

ECONOMÌA

27 de marzo de 2020

Chicago: el trigo perdió parte de lo que ganó anteayer; soja y maíz, sin variantes

26 de marzo, 2020

En la rueda de este jueves el trigo perdió parte de lo que había ganado en la jornada del miércoles y registró una baja de u$s 4,04.

Los retrocesos en los futuros del cereal se debieron fundamentalmente a ventas técnicas, explicaron los operadores del mercado

El maíz experimentó leves subas ante la activa demanda de la exportación. En tanto la soja terminó con un comportamiento mixto, con leves bajas y subas.

En el caso de la oleaginosa, la rueda de operaciones estuvo dominada por tomas de ganancias por parte de los fondos de inversión

TRIGO

SOJA

MAÍZ

Por su parte, el mercado local de granos, contó con, ofertas de compras estables para la soja y mejoras entre los valores ofrecidos por el maíz con entrega diferida.

Por soja, el valor de compra por la mercadería disponible se ubicó en u$s 220 la tonelada, sin cambios respecto a la jornada del miércoles en el recinto de la bolsa rosarina.

En el mercado Matba – ROFEX, el contrato de soja mayo/20 opera a u$s 226,60

Por su parte, el precio ofrecido por el maíz con entrega inmediata se mantuvo en u$s 140 y u$s 145 con entrega abril.

Y la propuesta de compra por trigo mayo fue nuevamente de u$s 190.

Por girasol, no se registraron ofertas de compras y por sorgo con entrega en abril la propuesta de compra se ubicó en u$s 145 la tonelada.

 

 

 

fuente: agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!