Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 19:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

23 de marzo de 2020

Internaron a Hugo Orlando Gatti en España: le realizaron el test para ver si tiene coronavirus

El ex arquero muticampeón con Boca tiene 75 años y hace dos años le colocaron un stent por una afección cardíaca. La palabra de su hijo

El ex arquero Hugo Orlando Gatti fue internado hoy en una clínica de Madrid, en donde se le realizará el test para saber si está contagiado de coronavirus, indicó su hijo Lucas, quien está en Londres sin poder viajar hacia la capital española.

El Loco Gatti, de 75 años y multicampeón con Boca Juniors entre 1976 y 1988, reside gran parte del año en España, en donde participa en un programa deportivo de televisión, y había concurrido a la clínica para hacerse estudios cardíacos, ya que hace dos años le colocaron un stent.

Lucas Cassius, hijo del ex arquero, dio detalles del estado de salud de su padre: “Está internado. No sé sintió bien y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, y al no sentirse bien, decidimos internarlo. Le están haciendo pruebas de todo tipo y hay que ver los resultados que arroja todo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor y se vaya recuperando. Estamos todos esperando eso, que se recupere de a poco y que toda esta locura pase de una vez”.

Hugo Gatti, ex arquero multicampeón con Boca

Hugo Gatti, ex arquero multicampeón con Boca

En diálogo con Emiliano Nunia, productor de Súper Deportivo Radio, programa que se emite en Radio Villa Trinidad, Lucas no descartó nada acerca de una posible infección de coronavirus. “No lo sabemos, como tampoco entienden bien este virus. Entonces mejor que le hagan las pruebas. No sabemos bien y por eso estamos esperando. Gracias por la preocupación y cuando sepamos más le podremos decir. Ahora vamos a esperar un par de días por el resultado, gracias por todo”.

Gatti es uno de los animadores habituales del programa “El Chiringuito”, que conduce Josep Pedrerol, de gran repercusión en el abiente del fútbol español.

El Loco Gatti surgió al fútbol en Atlanta a comienzos de los 60, desde donde fue transferido a River Plate. Después atajó en Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, en donde se retiró a los 44 años. Con el seleccionado argentino participó en 18 partidos.

 

 

 

fuente: infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!