Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 17:44 -

POLICIALES

22 de marzo de 2020

Funcionario provincial violó la cuarentena, fue detenido y destituido del cargo

Fue interceptado por la Policía de la Provincia, a la altura de avenida Belgrano y Urquiza del barrio Centro de esta ciudad Capital.

La policía detuvo anoche a un funcionario provincial, cuando se trasladaba por Avenida Belgrano y Urquiza, luego de que no pudiera fundamentar fehacientemente por qué razón circulaba por la vía pública.

Se trata de Roger Eduardo Gallo, quien se desempeñaba como Director general de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social de Santiago del Estero.

Gallo no pudo explicar debidamente ante las autoridades el motivo por el que estaba fuera de su domicilio, aún cuando adujo que sus intenciones eran abastecer de alimentos a su familia. Sin embargo, el decreto de la cuarentena especifica que las personas solo pueden desplazarse para esos efectos, en la zona de su barrio, en el caso de este funcionario, en El Vinalar.

Al detenido se le secuestró su vehículo, mientras que permanece alojado en la Seccional Primera. Asimismo se le informó que fue separado de sus funciones a partir de lo sucedido.

Gallo se convirtió así en el primer funcionario, empleado público, en no acatar la cuarentena, conforme al decreto que el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, firmó días atrás.

 

 

 

FUENTE: EL LIBERAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
San Cristóbal: el tirador no será juzgado porque la nueva ley de menores aún no está vigente

San Cristóbal: el tirador no será juzgado porque la nueva ley de menores aún no está vigente

Es que la flamante norma, sancionada a partir del caso Jeremías Monzón, tiene previsto que se implemente en septiembre próximo por lo que el joven de 15 años actualmente es no punible.

POLICIALES
Cuatro billeteras virtuales deberán devolver 29 millones de pesos a dos clientes víctimas de estafas virtuales

Cuatro billeteras virtuales deberán devolver 29 millones de pesos a dos clientes víctimas de estafas virtuales

Una de las personas recibirá 16.685.703,55 pesos, y la otra 12.401.876 pesos. Los montos surgen de los fondos que tenían en las plataformas al momento de los ilícitos.

POLICIALES
Terrible matricidio en Monte Quemado: un joven mató a su madre tras una discusión e intentó ahorcarse

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.