Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 18:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

GREMIALES

17 de marzo de 2020

Alesso: “La discusión paritaria no queda relegada por el coronavirus”

La referente gremial de Amsafe, se manifestó sobre las disposiciones tomadas por el Gobierno provincial ante el coronavirus y las guardias que tienen que cumplir los docentes en las escuelas.

Sonia Alesso, dirigente gremial de los docentes santafesinos, se manifestó sobre la suspensión de clases a nivel nacional y provincial. “Estamos en comunicación con las delegaciones de todo el territorio provincial. Denuncian que no hay desmalezamiento en muchos lugares de la provincia, que no se está fumigando. Reclamamos que haya todos los materiales para resguardar la salud, de todos y todas“, manifestó.

 

Estamos en una situación excepcional, muy difícil. Queremos llevar calma, decirle a los papás que vamos a contribuir como siempre. A los docentes decirles que hemos recabado información en toda la provincia. Hay situaciones particulares, por ejemplo en Ceres que está en cuarentena. Tienen que saber que pueden hacer cualquier consulta”, reafirmó.

“Creemos que se puede hacer en Santa Fe”, expresó respecto a la presencia de los docentes en las escuelas. “Durante la gripe A establecimos un criterio de guardias, para que no haya concentración y que no tengan que viajar todos los días“.

 

Paritarias

Para nosotros no queda relegada a segundo plano la discusión salarial. Es importante, los dos temas son importantes. Vamos a ver hoy qué pasa en el marco de la paritaria”, dijo por último.

 

 

FUENTE: SIN MORDAZA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!