Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 12:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

17 de marzo de 2020

Con 13 casos sospechosos por coronavirus, Perotti dio detalles de las medidas en Santa Fe

Tras el anuncio de la semana pasada, la provincia realiza un seguimiento día a día por el COVID-19 en Santa Fe. En conferencia de prensa, el gobernador junto a los ministros Parola y Cantero analizó la situación luego del fin de semana.

El gobernador de Santa Fe Omar Perotti junto a los ministros de Salud, Carlos Parola y de Educación, Adriana Cantero, brindaron una conferencia de prensa en Casa de Gobierno por las medidas para controlar la propagación del coronavirus en Santa Fe.

los docentes tendrán directivas concretas para que los niños hagan actividades online y gráficas en sus casas

El ministro de Salud sostuvo que hasta este lunes 16 de marzo había 13 pacientes sospechosos de coronavirus en la provincia, a la espera de los resultados de los análisis, que están en proceso en el instituto Malbran.

Además, el funcionario agregó que la provincia espera que desde Nación se envíen equipos para que los análisis se puedan hacer acá y de esa manera, descartar más rápido casos sospechosos.

Línea de contacto

Sobre el funcionamiento del 0800, el ministro calificó el funcionamiento como “excelente”. Ya recibieron más de 700 consultas.

Por su parte, la ministra de Educación manifestó que si bien las clases estarán suspendidas hasta el 31 de marzo, los docentes y los asistentes escolares van a asistir a las escuelas, sólo que tendrán un cambio de turno para evitar horas picos en los colectivos”.

Además, la funcionaria señaló que los docentes tendrán directivas concretas para que los niños hagan actividades online y gráficas en sus casas.

Finalmente, el gobernador Omar Perotti, confirmó que en marzo regresaron 10 mil santafesinos que estaban en el exterior. Estamos siguiendo todos estos casos para que se respete el aislamiento. La única vacuna disponible para enfrentar el coronavirus es la responsabilidad social”.

 

 

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!