Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 10:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

OVACIÓN

17 de marzo de 2020

Reutemann, cada vez más grande

Con 17 años, el de Humboldt debutó en el Series ganando las dos finales.

Lunes 16 de Marzo de 2020

El Top Race entró en proceso de renovación en el peor contexto. Por eso apenas 19 autos largaron las dos finales, contando las dos categorías, el TRV6 y el Series. Para colmo, hubo lluvia en Concepción del Uruguay. Pero aún en ese marco, las dos finales disputadas ayer en la inauguración sin público fueron muy entretenidas. En la mayor, el campeón Matías Rossi y luego Diego Azar se llevaron los laureles. Y en la menor el que no dejó nada fue un pibe cada vez más grande: Ian Reutemann, quien recién cumplió 17 años.

Reutemann partió 2º en la 1ª final y 4º en la 2ª, y cuando llegó a la punta la defendió con uñas y dientes. A primera hora corrió detrás de Baltazar Leguizamón, a quien presionó todo el tiempo logrando que cometa un error. Cuando pisó el pianito el auto se le fue al pasto y así le quedó el camino abierto hasta la bandera a cuadros.

El humboldense del Pfening Competición, el mismo donde corrió en 2019 el esperancino Tomás González (compañero hoy en el Rus Med Team, en el Mouras) fue más agresivo en la 2ª final y debió contener de nuevo a Stéfano Di Palma en un final mucho más cerrado, luego de superar ambos a Morillo, que había largado con gomas slicks. En el final casi lo supera pero le cerró bien todos los espacios. Su tío 3º, el Lole Reutemann, conducía bárbaro en la lluvia y así ganó los GP de Sudáfrica (sin puntos) y Brasil del 81. Ian mostró ayer los mismos atributos.

 

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!