Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 08:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INFORMACIÒN GERENERAL

15 de marzo de 2020

Ya funciona el 0800 para atender consultas sobre coronavirus

La línea telefónica es 0800 555 6549 y tiene por objetivo brindar respuestas inmediatas a la población santafesina, tanto de medidas preventivas como de casos sospechosos.

“La provincia se prepara coordinando con cada una de las áreas. Esto tiene que ver con la firme decisión de un Estado provincial presente. Para eso sumamos un 0800 a partir de hoy", sostuvo el gobernador Omar Perotti al poner en funcionamiento el 0800 555 6549 para brindar respuestas inmediatas a la población santafesina, tanto de medidas preventivas como de casos sospechosos de coronavirus.

"Seguimos coordinando acciones -continuó Perotti. Los ministerios de Salud y Educación han trabajado acciones concretas para que desde la misma escuela tengamos la mejor información para toda la familia”.

"Como hizo Nación, el lunes vamos a estar convocando a todas las universidades y expertos a que desde su conocimiento científico aporten al sostén de las decisiones públicas. Por eso estamos siguiendo, junto a la Nación, la aplicación de los protocolos en cada una de las instancias y tomando cada una de las referencias que se han dado".

"Apelamos a la responsabilidad de cada uno de los santafesinos. En particular aquellos que han viajado y están regresando. Son instancias que nos comprometen a tener una responsabilidad y una actitud diferente", finalizó el gobernador.

Por su parte, el ministro de Salud de la provincia, Carlos Parola, afirmó que "estamos trabajando desde medianos del mes de enero, cuando esta enfermedad empezó a despertar en el mundo y a generar tantas inquietudes. Esta es la continuidad de un trabajo que es largo, que todavía nos esperan muchos meses de continuidad y es donde tenemos que mantener el temple, la coordinación y la buena predisposición para trabajar en conjunto con la sociedad", concluyó Parola.

Por último, la secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano, describió que "este 0800 está armado para poder dar respuesta inmediata a la población santafesina, tanto cuando hay dudas como para medidas preventivas y ante la posibilidad de un caso sospechoso. Ante esta situación es muy importante evitar la coexistencia de enfermedades, por lo tanto, antes de fin de marzo, creemos que la próxima semana, va a estar a disposición la nueva vacuna antigripal".

Fuente:Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!