Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:35 -

12 de marzo de 2020

La Unse suspende todo tipo de actividad, por lo menos, hasta el 30 de marzo



Así lo informaron desde la institución. Las clases no iniciarán, así como tampoco habrá exámenes ni ingresos de ningún tipo.

12/03/2020 - 22:29 Santiago

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), decidió suspender todas sus actividades al menos hasta fin de este mes, en el marco de la emergencia sanitaria decretada tanto a nivel nacional como provincial, debido al brote de coronavirus existente en el país.

Fuentes calificadas informaron que, tras la reunión del Consejo Superior de la universidad, llevada a cabo esta tarde, “se ha decidido suspender el inicio de las actividades áulicas, que estaban previstas para el día lunes, hasta el 30 de marzo por el momento”.

Con respecto a las recomendaciones recibidas para tomar esta decisión, destacaron que en virtud “de la resolución 82 del Ministerio de Educación de la Nación, que invita a tomar las precauciones para evitar el contagio. En base a esa resolución, hemos decidido adoptar esta medida”.

Finalmente, aclararon que “se suspende todo. No va a haber clases, exámenes ni ingresos. Ningún tipo de actividad académica”, concluyeron.

Todos los considerandos, serán difundidos en la Resolución del Consejo Superior que estará homologada en el día de mañana.

 

 

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!