Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 04:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11 de marzo de 2020

Ordenaron la prisión preventiva de un joven investigado como autor de un robo agravado cometido en la ciudad de Reconquista

Así lo resolvió la jueza Norma Senn a raíz de un pedido formulado por el fiscal Leandro Mai. El imputado tiene 23 años y sus iniciales son BEV, a quien también se le atribuyó el delito de portación de arma de fuego de uso prohibido.


Un joven de 23 años cuyas iniciales son BEV quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que dirige el fiscal Leandro Mai por la autoría de los delitos de robo agravado y portación de arma de fuego de uso prohibido cometidos en la ciudad de Reconquista. Así lo dispuso la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Norma Senn, en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad cabecera del departamento General Obligado.

Mai le atribuyó al imputado la autoría de los delitos de robo agravado (por la utilización de un arma) y portación de arma de fuego de uso prohibido.

Por otra parte, el funcionario del MPA informó que “la medida cautelar fue dispuesta por el plazo de 45 días”.

 

Con un arma blanca

“El robo agravado que investigamos fue cometido el jueves pasado aproximadamente a las 15:30, en la rotonda del Parque Sur ubicada en el acceso a la ciudad de Reconquista”, precisó Mai.

“El imputado se acercó al lugar de los hechos en una bicicleta y amenazó a la víctima y a otro hombre con un cuchillo grande tipo carnicero”, relató el funcionario del MPA. “Mediante el uso del arma blanca, BEV les exigió que le entreguen sus pertenencias”, agregó.

El fiscal explicó que “ante la negativa de los dos hombres, el imputado intentó apuñalar en el cuello a uno de ellos, quien antepuso su mano para defenderse y resultó herido en la zona de la muñeca”. En tal sentido, añadió que “ambos escaparon del lugar luego de la agresión, circunstancia que BEV aprovechó para sustraer la moto en la que los hombres habían llegado a la rotonda”.

Mai concluyó que “una vez que sustrajo el bien ajeno, el imputado se dio a la fuga a bordo del birrodado y dejó tirada la bicicleta playera con la que había arribado al lugar de los hechos”.

Acerca del delito de portación de arma de fuego, Mai informó que “fue cometido el martes pasado en horas de la siesta, en inmediaciones de calle Roca y España”. El funcionario del MPA aclaró que “el imputado llevaba consigo, sin la debida autorización legal, un arma de fuego de fabricación casera –de las denominadas tumbera– y un cuchillo tipo carnicero de 22 centímetros de largo”.

 

 

fuente: Oficina de Prensa y Difusión

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!