Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:12 -

11 de marzo de 2020

El Senador Michlig entregó aportes de Fortalecimiento Institucional en Las Palmeras, Monigotes y Palacios

En su habitual visita por las comunidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig entregó este lunes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional en las localidades de Las Palmeras, Monigotes y Palacios por un monto total de $ 120.000

El legislador destacó “el trabajo constructivo que realizan las instituciones de bien público y privado, y de muchas persona que dedican mucho tiempo en trabajar por el bien colectivo y siempre es un gusto estar acompañándolos y otorgando –en las medidas de las posibilidades- un apoyo para el logro de sus objetivos. También es un gusto proyectar y asumir en conjunto distintos desafíos y de esa manera ir cumpliendo metas que algunos casos eran sueños y hoy son una realidad”.

En Las Palmeras

En la localidad de Las Palmeras el Senador entregó al Pte. Comunal Roberto Buratto, quien se encontraba acompañado por el Tesorero Eduardo Sobrero un aporte total de $ 80 mil.

De ese monto total $ 25 mil son para la Fiesta de la Familia que organiza la Comuna. Mientras que de los otros $ 55.000 se destinará el 50% para la comprar de una heladera para el Comedor de la Esc. N° 744 Pablo Pizzurno y el otro 50 % para los carnavales del Club Deportivo Las Palmeras.

En Monigotes

En la localidad de Monigotes el representante departamental compartió un sencillo acto junto a la Tesorera de la Comuna, Milena Bejarano y un grupo de  abuelos, a quiénes entregó un aporte de $ 10.000 por la participación en el carnaval de Adultos Mayores.

En Palacios

En la localidad de Palacios en la Escuela N° 6062 “Francisco Ramírez” el Senador Michlig fue recibido por el Pte. Comunal Lucas Bussi, por Liliana Santa Cruz -a cargo del establecimiento-, el Pte. de la Cooperadora, Gerardo Ribotta,  la Tesorera Gisela Strak, entre otros miembros de la comunidad educativa. En la oportunidad entregó un aporte de $ 30.000 para refacciones y pintura del lugar.

 

fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!