Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:50 -

PROVINCIALES

9 de marzo de 2020

Autoridades de Vicentín confirmaron que en diez días reabrirán sus plantas productivas

Lo expresaron tras la reunión que mantuvieron en la Secretaría de Trabajo en Reconquista junto a representantes gremiales y provinciales.

Esta mañana directivos de Vicentín, representantes del Sindicato de Aceiteros y Desmotadores de la región y autoridades provinciales mantuvieron una reunión en la Secretaría de Trabajo de Reconquista.

Los trabajadores estuvieron representados por el secretario general del sindicato de los aceiteros y desmotadores en la Región Reconquista, Dionisio Alfonso; y otros miembros del sindicato. Además los acompañó el abogado Daniel Ruiz.

También de la reunión participaron legisladores, el secretario general de la CGT Reconquista, Ramón Acosta; y un representante de la Municipalidad de Avellaneda.

De parte de la empresa estuvieron uno de sus directores, Sergio Nardelli, Julián Matías Campos (gerente de recursos humanos) Oscar Antonio Ortiz (jefe de personal) y el abogado Héctor Luis Vizcay.

“Se prevé que las plantas estarán en funcionamiento en su totalidad para dentro de una semana o 10 días” manifestaron las autoridades.

Además aseguraron que “por el momento no se plantea ningún tipo de ajuste y menos de personal”.

Por su parte, el secretario de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, solicitó a los representantes de Vicentín que para la próxima audiencia se brinde información sobre cómo será la puesta en funcionamiento de las plantas y el desarrollo de las actividades productivas donde se preserven las fuentes laborales.

“Se prevé que las plantas estarán en funcionamiento en su totalidad para dentro de una semana o 10 días”

También solicitó a la empresa que informe cuándo pagará a su personal el bono de gratificación de fin de año que todavía les debe.

La próxima audiencia está prevista para el 6 de abril de 2020 a las 11:00 en el mismo lugar. Allí se firmará un convenio que establecerá la estabilidad de los trabajadores

 

 

 

FUENTE: SIN MORDAZA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!