Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 06:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

REGION

7 de marzo de 2020

Robaron dinero, cheques por más de dos millones y documentación de la comuna de Chovet

La cifra sustraída estaba destinada a pagar a los jornaleros o trabajadores eventuales que cobran los días viernes.

Viernes 06 de Marzo de 2020

Esta madrugada se registró un robo de dinero, cheques y documentación en la comuna de Chovet. La cifra sustraída, era para pagar a los jornaleros o trabajadores eventuales que cobran los días viernes. No hay pistas hasta el momento del o los autores del robo perpetrado en el corazón del pueblo. Lo curioso es que hoy estaba estipulado colocar una caja fuerte. Se llevaron 200 mil pesos en efectivo y casi 2 millones de pesos en cheques.

   

 

El fiscal que interviene en la causa, Matías Merlo, en diálogo con Radio Jota, dijo que “no se observó ningún otro sector de la Comuna que haya sido revuelto, por lo que los delincuentes fueron directamente a la oficina donde estaban los valores, dejando en evidencia que contaban con la información, teniendo en cuenta que hoy viernes era día de cobro de jornaleros y algunos empleados comunales.

Chovet es una localidad de 2.500 habitantes ubicada en el departamento General López. Se encuentra a 135 kilómetros de Rosario y a 50 de Venado Tuerto. Es una pequeña colonia en la que predomina la actividad metalúrgica y agropecuaria. Su particularidad es que hay una supremacía de inmigrantes de origen croata.

Para los investigadores pudo haber existido apoyo o logística o conocimiento de dónde se encontraban los elementos sustraídos. Este diario intentó comunicarse con el presidente comunal de Chovet, Sergio Busquet, pero no pudo lograrlo.

 

 

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!