Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 06:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4 de marzo de 2020

CARBAP: "mismas recetas no promoverán distintos resultados"



Luego de confirmarse la actualización al 33% de retenciones para la soja, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, expresó: "esperábamos nuevas señales y no las tuvimos".

CARBAP emitió un comunicado que titula "si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Desde la entidad manifestaron que "una vez más se vuelve a poner en juego la confianza del productor agropecuario, y eso no tiene retorno".

"Seguimos perdiendo oportunidades. El mundo progresa y acá continuamos dando vueltas en redondo como el perro que se muerde la cola.

Nuevamente se busca al campo para financiar a optimistas funcionarios desacoplados de la realidad en que vivimos.

El sector no soporta un solo impuesto más. Si el objetivo es preservar el equilibrio de las cuentas del Estado, se debería probar con propuestas más superadoras, como bajar el gasto del Estado.

La solidaridad debe ser de todos los argentinos por igual. Es hora que los distintos actores económicos de nuestro país y políticos en particular, también sean solidarios y aporten algo den bien de todos.

Desde CARBAP esperábamos nuevas señales, y no las tuvimos. Más de lo mismo. Mal comienzo. Mismas recetas no promoverán distintos resultados.

Sin duda, se busca un campo enojado. Entendimos el mensaje", concluyeron desde la entidad. 

 

FUENTE: EL CAMPO HOY

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!