Empleadas de casa de familia lograron un 10% de aumento
La suba se aplica a partir de marzo y se verá reflejado en los haberes abril. El incremento rige para todas las categorías.
Las empleadas de casa de familia alcanzaron un aumento de 10% en sus haberes a partir de marzo, según confirmaron a Cadena 3 fuentes del Sindicato de Personal de Casas de Familia (Sinpecaf).
La suba rige a partir del 1 de marzo y se verá reflejada en los haberes de abril de todas las categorías.
El acuerdo forma parte de la cláusula de revisión acordada el año pasado.
En abril se volverán a reunir las partes para iniciar la paritaria 2020.
Informe de Federico Albarenque.
FUENTE: CADENA3
Notas Relacionadas
Así lo confirmaron la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva; la secretaria de Presidencia, Karina Milei, autoridades de la Conferencia Episcopal Argentina y representantes de las diferentes jurisdicciones involucradas en la visita.
Es un estudio de la Universidad de San Andrés. La inflación aparece en cuarto lugar, luego de la corrupción que está muy cerca de los primeros dos conceptos. Aprobación presidencial "en meseta". La imagen de Adorni, en caída libre.
Expresidente de la Sociedad Rural, fue una de las figuras centrales durante la disputa con el kirchnerismo en torno a la resolución 125 que establecía retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.