Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 01:52 -

SANTA FE

3 de marzo de 2020

Michlig: «Si todos cedemos un poco vamos a llegar a un acuerdo»

28 febrero, 2020

El Senado fue ayer epicentro de un juego de negociaciones. Finalmente, la cámara no trató el proyecto de ley de Necesidad Pública remitido por el gobernador, Omar Perotti, dado que el oficialismo no emitió su conformidad con la nueva contraoferta de la oposición.

Días atrás, legisladores frentistas y los intendentes de Rosario y Santa Fe, analizaron la propuesta de la Casa Gris, sobre la cual redactaron algunos cambios en la renegociación de los contratos de obras públicas y en el endeudamiento solicitado por Perotti.

Al respecto, el senador radical Felipe Michlig, afirmó que a pesar de no sesionar, tanto el oficialismo y la oposición, se encuentran en franco diálogo para intentar acercar posiciones: “Sigo siendo optimista, en tanto y en cuanto cada una de las partes que estamos involucradas entendamos que tenemos que ceder un poco para llegar a un acuerdo” sostuvo el legislador a Cadena Oh!.

Michlig aseguró que el Frente está de acuerdo con financiar programas en el área sanitaria, en seguridad y en desarrollo social, pero «la mirada diferente, tal vez, tiene que ver con el monto a financiar. Sería la primera vez que se toma deuda para gastos corrientes, anteriormente lo hicimos para obras de infraestructura. Estamos dispuestos a acompañar al gobierno para que pueda dar respuestas en bienestar de los santafesino. Si seguimos dialogando seguramente podremos seguir a buen puerto” finalizó el senador.

 

FUENTE: SIN MORDAZA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!