Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 16:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.2º
  • Soleado

POLITICA

2 de marzo de 2020

Se fue Carrió del Congreso, lo anunció en Twitter y le pidió perdón a quienes la odian

Elisa 'Lilita' Carrió se despidió de su banca en el Congreso nacional, luego de 25 años de ejercer una diputación, y pidió "disculpas" a quienes la "odian".

La fundadora de la Coalición Cívica (CC) Elisa "Lilita" Carrió se despidió este domingo 1 de marzo de su banca en el Congreso nacional, luego de 25 años de ejercer una diputación, y pidió "disculpas" a quienes la "odian", pero aclaró que era su "deber" hacer lo que hizo, en alusión a las múltiples denuncias que realizó durante su vida política.

"Mil disculpas a los que me odian, era mi deber hacer lo que hice", dijo Carrió en un audio que publicó en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía frente al cartel de la localidad bonaerense de Capilla del Señor, donde tiene una casa.

Carrió formaliza, a partir de hoy, su renuncia a la banca que ocupaba en la Cámara de Diputados, tal como anunció el 28 de octubre último, tras la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones presidenciales.

"Cumplo 25 años de estar al servicio de la representación que parte del pueblo de la Nación me dio tanto en la provincia del Chaco como en la Capital Federal, como en todo el país. Muchas gracias por toda esa confianza de muchos, de pocos, de millones", comienza su mensaje.

En el audio, la líder de la CC dice además: "Es mi último día de diputada nacional pero no es mi último día para hacerme responsable y hacerme cargo y sentirme profundamente responsable de los destinos de la Argentina".

"Voy a estar acá todos los días luchando como siempre y a lo mejor enseñando otras cosas porque un país que no puede responder con vergüenza, que no tiene vergüenza, una dirigencia política que carece de vergüenza, solo puede ser solucionada con cultura distinta", añadió en su mensaje de despedida.

Además, anunció que en mayo publicará las obras completas de su memoria política, que constará de 18 tomos de 600 páginas. "Ahí van a tener la coherencia, en todo caso una vida, equivocada o no, la coherencia de una vida al servicio de los valores que siento desde el corazón, del alma, desde Dios y desde mis propias convicciones a lo largo de la vida", indicó.

Al concluir su mensaje, Carrió señaló: "Muchísimas gracias por el afecto, por el cariño y mil disculpas a los que me odian pero era mi deber hacer lo que hice. Un beso enorme".

 

 

 

 

FUENTE: AIRE DE SANTA FE

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »