Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 20:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

JUDICIALES

25 de febrero de 2020

Indagaron al piloto de la avioneta siniestrada en San Justo

El muchacho de 25 años se presentó a declarar ante el juez federal Francisco Miño, además con la presencia del fiscal Walter Rodríguez

10:22 hs - Martes 25 de Febrero de 2020

La causa que investiga la caída de una aeronave oriunda de Paraguay en un campo de San Justo tuvo este lunes su primer paso judicial luego de que el supuesto piloto fue indagado en el Juzgado Federal Nº 2 de Santa Fe. Se trata de Juan Adrián F. G., un paraguayo nacionalizado argentino que fue detenido el domingo cuando intentaba abandonar en un taxi la localidad ubicada a 130 kilómetros de la capital provincial.

La indagatoria del muchacho de 25 años se dio ante el juez federal Francisco Miño y contó además con la presencia del fiscal Walter Rodríguez, quien había solicitado su detención y que además investiga los vínculos del paraguayo en la región.

Juan Adrián F. G. fue vinculado a una avioneta con procedencia de Paraguay que el pasado sábado cayó en una zona rural entre la localidad de Naré y Miguel Escalada, del departamento San Justo.

Dicha aeronave es de color rojo y blanco y según indicaron fuentes del caso, no se encontraba apta para volar en territorio argentino. En tanto, se investiga si la matrícula de la misma fue adulterada. En torno a su procedencia, todo indicaría que es de Paraguay y que cruzó los límites fronterizos sin su respectiva autorización estatal.

Los investigadores del caso tienen sospechas de que la avioneta descargó en Santa Fe y que tal cargamento fue entregado a un vehículo por lo que del trasladado participaron más personas. Posteriormente, al intentar levantar vuelo terminó estrellada en pleno campo.

Una situación a contemplar es que no hallaron paquetes con drogas en el interior de la aeronave siniestrada. Lo que implica en términos de sospecha y de investigación policial y judicial que es probable que la carga de drogas estuviera siendo esperada por otras personas en vehículos en algún sector cercano al que se produjo la caída de la aeronave y estos vaciaron la carga y desaparecieron con rumbo desconocido.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: UNOSANTAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!