Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 17:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.4º
  • Tormenta eléctrica

POLITICA

25 de febrero de 2020

Rolandi entra por Milessi enla Secretaríade Hacienda

Germán Rolandi reemplazará a José Luis Milessi como secretario de Hacienda provincial, cuya renuncia —la primera baja de la gestión de Omar Perotti— salió a la luz el viernes pasado.

00:00 hs - Martes 25 de Febrero de 2020

Germán Rolandi reemplazará a José Luis Milessi como secretario de Hacienda provincial, cuya renuncia —la primera baja de la gestión de Omar Perotti— salió a la luz el viernes pasado.

Rolandi fue colaborador cercano del actual ministro de Hacienda provincial, Walter Agosto, durante su primera gestión como titular de esa cartera en el gobierno de Jorge Obeid.

El sucesor de Milessi es licenciado en economía, docente universitario y se venía desempeñando al frente del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (Ipec).

Aunque para la opinión pública fue sorpresiva, trascendió que la salida Milessi de Hacienda ya había sido pedida para el mes pasado. Pero, en esa oportunidad, en la Casa Gris le solicitaron que esperara.

El segundo de Agosto adujo "motivos personales", conforme esos mismos trascendidos, pero no se supo si eran tan urgentes como para que la decisión saliera a la luz intempestivamente.

Es que la renuncia tomó estado público poco antes de que se reuniera por primera vez la paritaria central de la gestión de Perotti, en la que el gobierno y los gremios que representan a los empleados públicos comenzaron a discutir la política salarial para 2020.

   

 

En ese contexto, nadie en la Gobernación hizo referencia a la renuncia de Milessi de manera oficial, fuera de confirmar la noticia —por lo bajo— con un lacónico "Sí".

El 30 de diciembre pasado empezó a correr por WhatsApp una foto de la planilla que fijaba el pago de los sueldos de ese mes a partir del 2 de enero y hasta el martes 14.

El documento llevaba la firma de Milessi y llegó a los medios de comunicación a través de diferentes fuentes. Pero el texto fue cambiado luego por otro que generó más ruido, ya que se extendía en el tiempo.

 

 

 

 

 

FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »