Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 04:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.4º
  • Despejado

ESPECTÀCULOS

23 de febrero de 2020

Mirtha Legrand cumple 93 hecha una diva: la última foto que le sacaron lo comprueba

En un verano atípico, La Chiqui recibe un año más rodeada de sus seres más queridos. ¡Felicidades!

Este 23 de febrero Mirtha Legrand y su hermana melliza celebran sus 93 años. La rubia se convirtió en la conductora más longeva de la TV y es un récord que por lo visto nadie podrá sacarle. Está espléndida, lúcida y con ganas de seguir trabajando.

El viernes, la diva salió al teatro y se la vio fenomenal. Fue a ver a Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna a "Una semana nada más" y se sacó fotos con ellos cuando terminó la función.

Los que retrataron el encuentro dejaron plasmado lo espectacular que está La Chiqui. Varios kilos menos, muy animada y más sonriente que nunca.

 

Habrá que ver qué planes tiene para esta noche. Seguramente le organicen un festejo en la casa de Marcela Tinayre, como todos los años. ¿Cuál es su secreto para estar tan bien a esta edad? “Estar actualizada, trabajar, no quedarse todo el día acostada en la cama, salir, interesarse por todo, ser bondadoso, ser generoso y, sobre todo, manejar el cerebro. Porque lo primero que se deteriora es el cerebro”, comentó meses atrás.

Fue un verano atípico para ella, que está acostumbrada a hacer sus almuerzos desde Mar del Plata. En esta oportunidad, se quedó sin aire por la falta de presupuesto y hasta intentó negociar que no le pagaran su sueldo con tal de viajar a La Feliz. Finalmente se trasladó a la Costa Atlántica pero para ver obras.

¡Feliz cumpleaños, Chiqui!

 

 

 

 

 

FUENTE: AIREDESANTAFE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »