Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:16 -

POLITICA

21 de febrero de 2020

“Comercio que jode a sus clientes, lo vamos a clausurar”

Así lo sostuvo por Cadena Oh! el secretario de Comercio Interior de la Provincia de Santa Fe, respecto a los controles que se iniciarán la semana próxima tras la puesta en funcionamiento de la Tarjeta Alimentar. Reveló que ya recibieron denuncias por parte de los beneficiarios.

En la mañana de este jueves, el secretario de Comercio Interior de la Provincia de Santa Fe, Juan Marco Savino recorrió comercios de barrio Candioti de la capital provincial para conocer la situación de la implementación de Precios Cuidadas en Santa Fe.

Al respecto el funcionario manifestó que “estamos recorriendo supermercados que se han adherido, son importantes cadenas de comercio santafesinas, y sucursales y firmas que pertenecen a la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe, que han firmado el acuerdo y están disponiendo de los artículos en góndolas con los precios santafesinos y están apostando poder dar una referencia de precios a los consumidores y poder orientar en esta difícil situación que estamos viviendo, orientar de la mejor manera las compras que hacen al cotidiano los santafesinos”.

“En la gran mayoría de los supermercados que adhirieron, durante esta semana se fue cumpliendo con la disposición de los productos y los precios”, precisó Savinno.

Y aclaró que son recorridas para ver si hay algún inconveniente con algunos productos, por ejemplo, en el rubro verdulería, hay faltante de zanahoria, realmente el precio se disparó, son cuestiones que el programa tiene en cuenta, si se registran disparadas de precios, el producto se retira, por eso el monitoreo que estamos haciendo “.

En tanto, el funcionario provincial, se refirió sobre algunas denuncias que se están recibiendo por parte de beneficiarios de la tarjeta Alimentar: “Los operativos de control arrancan la semana que viene y van a ir en paralelo con la tarjeta Alimentar, estamos recibiendo ya denuncias de incumplimientos de distintos comercios en la ciudad de Rosario y Santa Fe que están cobrando recargo, que le están diciendo a la gente que tienen que comprar todo el saldo, a esos les vamos a caer con inspecciones porque estamos registrando los domicilios y los vamos a clausurar, eso no vamos a dejarlo pasar”.

“Las inspecciones del gobernador (Omar Perotti) son muy precisas, comercio que se registra que incumple con la ley y jode a su cliente lo vamos a clausurar”, sentenció Savino.

González García: "Remediar distribuye equidad"

 
   

 

 

 

 

 

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!